TAPACAUTEADORA MAKSIWA16/11/2017
Hasta hace poco tiempo, el pegado de cintas de borde para el acabado del panel de madera era un proceso artesanal, realizado por el carpintero. Hoy existen varias máquinas que facilitan ese trabajo.
Cuando se invierte en tecnologías y equipos más modernos, el resultado es evidente. Las tapacauteadoras garantizan un patrón único de acabado y aceleran el proceso y la producción.
Maksiwa posee tres modelos de tapacauteadoras. Todas tienen la caja del pegamiento móvil y pega materiales como el ABS, PVC, papel y madera que no tienen pegamento. Tienen límite de ancho de hasta 80mm en piezas rectas.
Vamos a conocer un poco las características de cada una de ellas:
TAPACAUTEADORA CON GABINETE (CBC)
La tapacauteadora con gabinete posee un retestador manual con sistema de tijera, para corte de las cintas. En el panel de control, se puede configurar la velocidad de avanzo del eje principal. Tiene controlador digital de temperatura.
TAPACAUTEADORA PORTÁTIL (CBC.E)
La tapacauteadora portátil posee un retestador manual para cortar el tapacanto muy cerca del tablero. También tiene controlador digital de temperatura.
TAPACAUTEADORA CON GABINETE Y MESA EXTENDIDA (CBC.ME)
La Tapacauteadora con gabinete y mesa extendida cuenta con un retestador manual y un controlador digital de temperatura. Su diferencial son los extensores de mesa, permitiendo un área de trabajo 2,5 veces mayor.
Los proyectos de las Tapacauteadoras Maksiwa se hicieron pensando en la economía y en la practicidad del carpintero más exigente.
Y en JS COMERCIAL, ¡usted encuentra el modelo que más se ajusta a la necesidad de su carpintería!